Me interesa, estaba muy bonitos donde pago? 馃ズ
Woo me encanta, lo quiero ❤️
Son lindos quiero 3 porfavor
se ve muy lindo ,deseo adquirir uno
Son muy bonitos, necesito para regalar
Soy muy bonitos, dame 5 para mis preciosos!!
que lindas pulseritas quiero dos
Precio?
Me interesa, estaba muy bonitos donde pago? 馃ズ
ResponderBorrarWoo me encanta, lo quiero ❤️
ResponderBorrarSon lindos quiero 3 porfavor
ResponderBorrarse ve muy lindo ,deseo adquirir uno
ResponderBorrarSon muy bonitos, necesito para regalar
ResponderBorrarSoy muy bonitos, dame 5 para mis preciosos!!
ResponderBorrarque lindas pulseritas quiero dos
ResponderBorrarPrecio?
ResponderBorrar